martes, 31 de marzo de 2009

Salió Babel`n`auticka!!!!!



Al fin llegó el momento, el primer registro argonauticko ya esta en la calle.
Enormemente agradecidos a corocso por el terrible diseño de tapa que se mandó. Y al gran Willy Castillo de Estudio Mix que nos soportó con toda la onda en esos maratónicos 3 dias de grabación.
Todo aquel que quiera tener el disco en sus manos escríbanos un mail a argonauticks_1@yahoo.com.ar y nos pondremos de acuerdo para la entrega.
Saludos

jueves, 26 de marzo de 2009

Estamos grabando Sambri????


SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya se viene el primer demo argonauticko
Babel`n`auticka en camino

sábado, 21 de marzo de 2009

Bronson Bar - 14 de marzo






Y argonauticks sigue flotando en explosivas jornadas a traves de alcalinos espacios navegados por monos capuchinos. Esta vez fue en Bronson (esta conversacion no ha terminado) junto a los amigos de Rockasmo. Aca les dejo algunas fotos.
Esta fue la ultima presentacion de la primera etapa argonauticka. La semana que viene nos vamos a encerrar a grabar lo que sera el nuestro primer demo.
Y ya estamos metidos a fondo con la organizacion de la fiesta en la Casa del Pueblo que se viene para el 30 de abril, para la cual ya estaremos publicando mas info mas adelante.
Igual antes de esto vamos a hacer una mini gira por el oeste de la pcia de Bs As. Toda ser viviente que ande por los pagos de Salliquelo esta invitado a escuchar Argonauticks el viernes 10 en el Beer Rock y el domingo 12 en la Casa de la cultura. Estimamos que para esa fecha ya vamos a tener los primeros demos para repartir.
Saludos terricolas
Que la fuerza este con ustedes

jueves, 19 de marzo de 2009

Argonauticks en El Bolillero de Radio Universidad Nacional de La Plata FM 107.5


Y argonauticks sigue en su carrera de tocar y hacer musica-arte. Esta vez fuimos invitados por los chicos del bolillero para que nos demos una vuelta por la radio, toquemos y hablemos un rato en la nueva seccion del programa que dieron en llamar "Sala de ensayo". Caimos en plaza rocha a eso de las 10 y media y mientras armabamos todo Pablo nos iba haciendo algunas preguntas. Cerca de las 11 nos dejaron el estudio solo para nosotros y ahi si empezamos a hacer ruido.
Tremendamente agradecidos a Pablo, Fede, el mojarra y a toda la gente de la radio por la posibilidad que nos dieron y por la buena onda que tubieron siempre para con nos.
Para bajar el audio entren aca. Falta la entrevista que en breve la estaremos subiendo.
Saludos argonautas

sábado, 14 de marzo de 2009

Ingenieria Fest vol. 2







Fue el viernes 13 de marzo. El festival arranco con los Bonus Tracks. Despues llego el turno de los ya amigos de Maquinola. Cuando caia el sol subimos los Argonauticks a hacer nuestras musicas. Luego llego Astrocity que la rompieron con su power trio spinetoso. Los encargados de cerrar fueron los Dr Setto & the macoña staff que se vienieron desde capital para tocar un poco. Agradecemos a los chicos de lista unidad que se ocuparon de la organizacion y a toda la gente que llevo colaboraciones para ayudar a las victimas de Tartagal.
Para ver mas fotos aqui
Saludos

martes, 10 de marzo de 2009

Proximas presentaciones argonauticas

Jueves 12 - Radio Universidad Nacional de La Plata - 11 hs
Nos invitaron los chicos de El Bolillero, el programa que está de 9 a 12 en la mañana de la radio para que hagamos un pequeño show y charlar un poco. Nos pueden escuchar sintonizando FM 107.5 o via internet en www.lr11.com.ar (van a online, FM).



Viernes 13 - Ingenieria Fest vol 2 - En 1 y 47 desde las 17 hs
Festival gratis a beneficio de las victimas de Tartagal, se van a recibir donaciones de alimentos no perecederos y ropa, se va a agradecer cualquier colaboración.
BONUS TRACK--------17 hs
MAQUINOLA----------18 hs
ARGONAUTICKS-------19 hs
ASTROCITY----------20 hs
Dr SETTO-----------21 hs

Sabado 14 - Bronson Bar - 17 y 69 - 24 hs.
Vamos a estar tocando con los amigos de ROCKASMO. Ellos arrancaran tipo 1, nosotros alrededor de las 2.

Postales de la maraton argonautica

Buenas gente, acá les dejo unas imágenes de lo que fue un fin de semana argonautico.

Empezamos el jueves 5 de marzo en el Ayuntamiento con un show prolijo y redondo. Antes de nosotros hicieron lo suyo los Cabaret del Mar y Superlasciva, ambos con muy buenas presentaciones. Cuando llegamos nosotros todavía estaba la barra psico-salliquelense de siempre esperando, y además se habían sumado las amigas odonto, mas amigos de santa cruz para hacer el aguante a pesar de ser un viernes 3 AM.

La segunda presentación fue el accidentado Santino. El jueves 6 caímos en diag 74 invitados por los ya mas que amigos de Rockasmo. No habíamos llegado a hacer un tema y ya se había choteado el teclado. Así que tuvimos que improvisar unas versiones medio power trio sin nico. Como resultado dio un show bien distinto, aunque no por eso malo. Los que tuvieron la oportunidad de estar ahí vieron algo único e irrepetible.

El cierre de este mini tour fue con el furioso show en Olivia. Para empezar nos quisieron cancelar la fecha, llegamos a un arreglo pero tuvimos que dejar sin tocar a baltazar y maquinola, pedimos disculpas y agradecemos la onda de ambos. Continuando con los problemas nos metieron una fiesta por el día de la mujer en nuestra fecha, se lleno el lugar de un publico por demás extraño, con pachangueada y un animador un tanto bizarro que regalaba sobres de shampoo mientras cantaba cumbia. Subieron los amigos de Venus de Milo y la rompieron, a pesar que les cortaron el tiempo y las dificultades con el sonido. En un momento entro gente de la municipalidad, no intentando clausurar el lugar, sino que nosotros no toquemos, todo muy extraño pero pudimos sacarles media hora de show. Así que pelamos cueros y salimos a rockear. Y así salio uno de los mejores shows argonauticos, que si no fuera por todo lo que tuvimos que pasar seguro que no salia igual. Acá algunas fotos

miércoles, 4 de marzo de 2009

Fecha relampago con Rockasmo

Este viernes 6 vamos a estar tocando en Santino invitados por los amigos de Rockasmo.
No olviden que también vamos a estar el jueves en el Ayuntamiento y el sábado en Olivia (ex Siringo).
Saludos argonautas
Esperamos verlos por ahí

martes, 3 de marzo de 2009

Sabado 7 - Olivia (6 e 44 y 45) - 24 hs

Este sábado 7 de marzo vamos a estar tocando junto a Baltazar, los amigos de Maquinola y los Venus de Milo. La cita es en Olivia (ex Siringo) en 6 entre 44 y 45. Empieza a la medianoche.
No se olviden que este jueves estamos en el Ayuntamiento junto a Superlasciva y Cabaret del Mar. Los esperamos.
Saludos