viernes, 19 de junio de 2009

Gratis este jueves

Jueves 25 de junio - 23:30 hs
--------------------------------------------
ARGONAUTICKS + TUTUCO
--------------------------------------------
Pura Vida (diag 78 entre 8 y 61)
Gratarola
Gracias a Vladimir Blatanikov por el diseño de la publi!

jueves, 18 de junio de 2009

Babel`n`auticka en rock.com.ar



Encuentra más música como ésta en comunidad.rock.com.ar

Hola amigos, la gente de rock.com.ar hicieron un poadcast de nuestro demo Babel`n`auticka para la seccion Picando Discos de su radio.
Para escucharlo vayan al audio del bloque 4 de aca arriba, o pueden escucharlo haciendo desde aca.
Gracias a Diego Gassi y a toda la gente de rock.com.ar por el intereses que mostraron en nosotros.
Saludos

martes, 16 de junio de 2009

Noche explosiva y sideral


Que no!! que no!! que no me digas que te lo perdiste...

Este viernes 12 de junio desembarco la nave argonauticka en el C.C. Favero y estallo el rock…
Uno a uno encabezados por el valiente y refugiado pandémico Fran Muñoz, quien antes había deleitado a los terrícolas atónitos con un acompañamiento de guitarra, mientras un ser de indiscutible corazón coloradamente diabólico nos recitaba y presentaba a los argonautas q se preparaban para iniciar una noche llena de rock y matices.
Mientras Fran permanece guitarra en mano, Tonio acomoda sus platillos, Nico comienza a hipnotizar sus teclas, Kili toma el bajo y aparece el tano para completar la flota sideral, con esa voz que mas tarde contagiaba al público entero, que si bien se mostró algo tímido y dudoso ante algunas fallas técnicas.... (El que quiera una zapatilla q funcione que se moje el culo....)
Se copo y se contagio de la magia argonauticka al ver que a estos muchachos nada los detiene cuando se trata de hacer lo que mejor saben hacer, música de la ostia!!!
10 temas consecutivos, enérgicos arrancaron con el track nº2 de babel’n'auticka, pasando por, que no!, Imperfecto, también incluyendo temas nuevos y muy prometedores pero sin lugar a duda 5ta revoluzione, extasío no solo al auditorio que permanecía eufórico si no que mostró la energía que combinan estos 5 músicos, estas 5 revoluciones que arrasan escenarios....
Un show para recordar y revivir, y si te lo perdiste no dejes de subirte a la nave argonauticka este JUEVES 25 DE JUNIO EN PURAVIDA BAR!¡!
Porque el rock es un viaje y ellos saben llevarte lejos, eso si el boleto es solo de ida, la abducción argonauticka además de placentera es definitiva!!
-------------------------------------------------------------------
Wow, que lindas palabras. Esta fecha nos toco tener cronista de lujo! Gigantes agradecimientos a Luz Rojo (de serpenteando la razon, sabados 24 hs por radio autentica FM 88.1) que le tiramos la onda para que haga algun comentario sobre la fecha y nos sorprendio con esto!
Pueden encontrar otra cobertura del show en las palabras de Caro (Cata) Sanchez Iturbe para agencia NAN aca. Mas gracias para ella.
Saludos! nos vemos el jueves en Pura Vida

Ida a Berazategui


Aca un video de lo que fue el viaje a Berazategui con imagenes tomadas por el Waton y editadas con la ayuda del Coco Raffino, amigos de la casa. Eternas gracias para ellos. Musica: Argonauticks, track 2 de Babel`n`auticka.

domingo, 14 de junio de 2009

Berazategui Rock

Y al fin llegaron las fotos del tour argonauticko por el Berazategui Rock. Buenisimo el trabajo que se mando Gabriela Faul captando instantes de lo que fue un show por demas particular. Viaje en combi con amigos, gran escenario, buen sonido, camarin, gente atendiendote y entrevista post show. No estabamos para nada acostumbrados a esto. Como tampoco a que nos traten tan como el orto como nos trato la gente de produccion. Hicimos un show redondo, prolijo y potente. Arracamos una hora antes porque los stars infierno 18 no llegaban. Por el mismo motivo hicimos mas temas de los que habiamos acordado. A pesar de todo esto ni bien bajamos del escenario saltaron boqueando que los habiamos defraudados, que no teniamos los temas ensayados, y no se que otras ganzadas mas. Parece que las sucesivas horas de rock para romper el preciado record no les hacia bien. No la vale la pena mencionar mucho mas de esto, lo importante fue que hicimos una buena presentacion, la gente se copo y bailo, y hasta nos compraron algun disquito por ahi.
Gracias a todos menos al forro de abajo del escenario que bardeaba.
Todavia esperamos el trabajo del waton y coco, compañeros de ruta y recolectores de video.
Para ver mas fotos aca
Salud argonautas

lunes, 8 de junio de 2009

Entrevista en De Garaje de junio!

Salimos en la edicion de Junio de De Garage (diario mensual gratuito de rock platense). Despues de una charla con picada y vino de por medio, y una visita a un caotico ensayo, Facu Cottet se puso a escribir y salio esto. Muy agradecidos a el y a toda la gente del diario por el interes y el lugar que nos dieron.
Pueden leer la entrevista desde aca
Saludos, los esperamos el viernes en el Favero!

Fiesta Rock en el Favero este viernes

A partir de las 24 hs en el Centro Cultural Favero (117 y 40)
ARGONAUTICKS + MONDONGO SOHO + LA PATRULLA ESPACIAL
Anticipadas 8 ,en puerta 10.
Traten de estar puntual, estamos preparando un show especial con sorpresas.
Salute

viernes, 5 de junio de 2009

On the radio

Este sabado desde las 24 hasta las 02 del domingo vamos a estar en Radio Autentica haciendo unos temitas en acustico y charlando un poco. Pueden sintonizarnos en FM 88.1 y via internet en http://www.fmautentica881.com.ar/online.htm por si no estan en la plata.
Recuerden que este viernes 12 tenemos gran fecha en el Favero junto a Mondongo Soho y La Patrulla Espacial.
Saludos

----------------------------------------------------------

El que quiera escuchar lo que paso ese dia puede hacerlo desde aca (descarga o escucha online)