viernes, 12 de febrero de 2010

Revelacion 09

Suplemento Joven - Diario El Dia - viernes 12 de febrero de 2010.

168 protagonistas de la escena platense -centrales, perifericos, con o sin instrumentos en la mano- dieron la cara y dijeron lo suyo en la encuesta mas convocante de la historia del rock platense.

REVELACION: ARGONAUTICKS

Impulsados por el carisma intercultural de su cantante italo-argentino -Riccardo Dessupoiu- y un cóctel de ritmos con arraigo funk e intenciones cosmopolitas, los Argonauticks no sólo editaron debut -"Babel'n'auticka"- sino que se subieron al codiciado escenario del 19 de noviembre en plaza Moreno. Suficiente para ser considerados "revelación", al menos durante la temporada que pasó. FL

ARGONAUTICKS, 9 votos; 70 Balcones, 5 votos; Rodd & Todd, The Plásticos, Claudio Paul, 4 votos; Orquesta de Perros, Robot Paraguayo, Supersivo, Mood Swing, 3 votos. Ns/Nc: 19 votos. Se votaron 110 propuestas diferentes. Ganador '07: El Mató a un Policía Motorizado (6 votos). Ganador'08: The Charlie's Jacket (10 votos).

http://www.eldia.com.ar/edis/20100212/joven24.htm

domingo, 7 de febrero de 2010

ARGO in capital city

Se acabaron las vacaciones y volvemos al ruedo con el debut tan esperado en ciudad capital.
El jueves 25 de febrero a las 21 hs ARGONAUTICKS se presenta por primera vez en la city porteña, en MAKENA (Fitz Roy 1519 - Capital Federal - Palermo). Vamos a tocar temas de Babel´n´auticka del año pasado y temas del nuevo disco ya proximo a salir.
Salud