jueves, 30 de julio de 2009

Noche Astronauticka


Vas a quedar patas para arriba (mas allá de la discusión arriba-abajo en el vacío)


viernes 14 de agosto, 24 hs
ARGONAUTICKS + ASTROCITY
Noche de rock platense para un viernes invernal
Casa de la Trova (diag 79 esq 57 La Plata)
entrada: 6 p


Salio nueva tirada de Babel`n`auticka. Vamos por las 300 copias repartidas por el mundo (entiendase La Plata, Salliquelo, Río Turbio y algún que otro rincón del país). El que quiera tener el disco físico puede conseguirlo a 10 p en los shows o por mail a argonauticks_1@yahoo.com.ar. Creo que alguno queda en Jason Stone, Flixar, Lee chi o Pura vida. Sino recuerden que se puede descargar gratis desde el link de la columna de la derecha.

En http://www.caracolrojodiscos.blogspot.com/ se pueden descargar los discos de este sello independiente, entre ellos Rauko, Milica, Gran Cuervo y la gran obra conceptual "Ave Tierra" de Astrocity, muy recomendable. Pasen y oigan.

Saludos

viernes, 17 de julio de 2009

On the radio

Este sabado 18 de julio, de 20 a 22 hs
Entrevista + recital al palo en PENSAR EN NADA de Radio Futura FM 90.5
Sintoniza desde tu casa sin ningun riesgo de contagio

miércoles, 8 de julio de 2009

Julio Pandemico

Debido a las conocidas consecuencias que trajo la gripe N1H1 se cancelaron todas las fechas que teniamos para julio. Se puede discutir mucho sobre esto, si en realidad existe, si es un invento politico para ocultar con paranoia la otra verdad, si es una gripe comun y corriente, y mas... Lo cierto es que se esta muriendo gente y merece al menos respeto.
Por nuestro lado aprovecharemos este mes para ensayar, componer temas nuevos y volver en agosto con todo.
El sabado 18 a las 20hs vamos a tocar en radio futura como para que nos puedan escuchar desde sus casas sin ningun tipo de riesgo.
Es complicado... Es Argentina...