martes, 10 de marzo de 2009

Postales de la maraton argonautica

Buenas gente, acá les dejo unas imágenes de lo que fue un fin de semana argonautico.

Empezamos el jueves 5 de marzo en el Ayuntamiento con un show prolijo y redondo. Antes de nosotros hicieron lo suyo los Cabaret del Mar y Superlasciva, ambos con muy buenas presentaciones. Cuando llegamos nosotros todavía estaba la barra psico-salliquelense de siempre esperando, y además se habían sumado las amigas odonto, mas amigos de santa cruz para hacer el aguante a pesar de ser un viernes 3 AM.

La segunda presentación fue el accidentado Santino. El jueves 6 caímos en diag 74 invitados por los ya mas que amigos de Rockasmo. No habíamos llegado a hacer un tema y ya se había choteado el teclado. Así que tuvimos que improvisar unas versiones medio power trio sin nico. Como resultado dio un show bien distinto, aunque no por eso malo. Los que tuvieron la oportunidad de estar ahí vieron algo único e irrepetible.

El cierre de este mini tour fue con el furioso show en Olivia. Para empezar nos quisieron cancelar la fecha, llegamos a un arreglo pero tuvimos que dejar sin tocar a baltazar y maquinola, pedimos disculpas y agradecemos la onda de ambos. Continuando con los problemas nos metieron una fiesta por el día de la mujer en nuestra fecha, se lleno el lugar de un publico por demás extraño, con pachangueada y un animador un tanto bizarro que regalaba sobres de shampoo mientras cantaba cumbia. Subieron los amigos de Venus de Milo y la rompieron, a pesar que les cortaron el tiempo y las dificultades con el sonido. En un momento entro gente de la municipalidad, no intentando clausurar el lugar, sino que nosotros no toquemos, todo muy extraño pero pudimos sacarles media hora de show. Así que pelamos cueros y salimos a rockear. Y así salio uno de los mejores shows argonauticos, que si no fuera por todo lo que tuvimos que pasar seguro que no salia igual. Acá algunas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario