martes, 12 de mayo de 2009

Argonauticks regala

Buenas gente, desde hoy van a poder descargar nuestro demo debut Babel`n`auticka de forma total y completamente gratuita desde el link que aparece en la columna de la derecha.
Acompañando a tan buena noticia se me ocurrio poner esta foto bien banana tomada en el patio de los Estudios Mix de Willy Castillo, por el fotografo semi-pro y futuro padre Fer Muñoz, durante un break en la grabacion del disco en cuestion.
Salud, disfruten, escuchen y critiquen que nos interesa su opinion.

4 comentarios:

  1. hola! la prima de fran (vicky) me paso el disco de ustedes, desde el culo del mundo les mando la mejor! las canciones estan muy buenas y por demas pegadizas! ni hablar de la voz del tano.
    exitos chicos! y a ver si se vienen a ushuaia a tocar!!! (un poco lejos... pero vale la pena)
    salute! ViR!

    ResponderEliminar
  2. hola antonio y banda!!!!!felicitaciones por el cd!!estamos escuchando los temas y estan muy buenos (muuuy buenos)...les deseamos lo mejor, sigan asi...no se puede esperar menos con un batero como ese!!!!!!!!!besos.....


    ale herrera, buby y piren

    ResponderEliminar
  3. "...il gesto stesso della segregazione...esso suscita lo Straniero proprio laddove nessuno l'aveva presentito;rompe la trama,scioglie la familiarità;per mezzo suo qualcosa di umano è stato messo fuori della portata dell'uomo,è retrocesso indefinitivamente dal nostro orizzonte.In una parola, si può affermare che quel gesto ha creato un'alienazione."

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por los comentarios. Traten de dejar un mail asi les podemos contestar y comunicarnos con ustedes.
    Gran abrazo argonauticko

    ResponderEliminar