martes, 16 de junio de 2009

Noche explosiva y sideral


Que no!! que no!! que no me digas que te lo perdiste...

Este viernes 12 de junio desembarco la nave argonauticka en el C.C. Favero y estallo el rock…
Uno a uno encabezados por el valiente y refugiado pandémico Fran Muñoz, quien antes había deleitado a los terrícolas atónitos con un acompañamiento de guitarra, mientras un ser de indiscutible corazón coloradamente diabólico nos recitaba y presentaba a los argonautas q se preparaban para iniciar una noche llena de rock y matices.
Mientras Fran permanece guitarra en mano, Tonio acomoda sus platillos, Nico comienza a hipnotizar sus teclas, Kili toma el bajo y aparece el tano para completar la flota sideral, con esa voz que mas tarde contagiaba al público entero, que si bien se mostró algo tímido y dudoso ante algunas fallas técnicas.... (El que quiera una zapatilla q funcione que se moje el culo....)
Se copo y se contagio de la magia argonauticka al ver que a estos muchachos nada los detiene cuando se trata de hacer lo que mejor saben hacer, música de la ostia!!!
10 temas consecutivos, enérgicos arrancaron con el track nº2 de babel’n'auticka, pasando por, que no!, Imperfecto, también incluyendo temas nuevos y muy prometedores pero sin lugar a duda 5ta revoluzione, extasío no solo al auditorio que permanecía eufórico si no que mostró la energía que combinan estos 5 músicos, estas 5 revoluciones que arrasan escenarios....
Un show para recordar y revivir, y si te lo perdiste no dejes de subirte a la nave argonauticka este JUEVES 25 DE JUNIO EN PURAVIDA BAR!¡!
Porque el rock es un viaje y ellos saben llevarte lejos, eso si el boleto es solo de ida, la abducción argonauticka además de placentera es definitiva!!
-------------------------------------------------------------------
Wow, que lindas palabras. Esta fecha nos toco tener cronista de lujo! Gigantes agradecimientos a Luz Rojo (de serpenteando la razon, sabados 24 hs por radio autentica FM 88.1) que le tiramos la onda para que haga algun comentario sobre la fecha y nos sorprendio con esto!
Pueden encontrar otra cobertura del show en las palabras de Caro (Cata) Sanchez Iturbe para agencia NAN aca. Mas gracias para ella.
Saludos! nos vemos el jueves en Pura Vida

4 comentarios:

  1. hola : por intermedio de una revistita que encontré por la facultad me entere de la banda y me baje el cd con alguna expectativa media distinta a las demás. y es así q me lleve una grata sorpresa con esa música por momentos contagiosa y muy interesante. suerte nos vemos en pura vida la sem que viene.
    Germán

    ResponderEliminar
  2. gracias.de la buena onda..!!! nos vemos en pura vida esperando que guste...
    riccardo -el tano-

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY EL MISMO QUE ESCRIBIO ARRIBA, PIDO DISCULPAS POR LO REITERATIVO!
    COBRAN ENTRADA?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. No, gratis.
    En un rato subo la info
    Si queres mandanos un mail a argonauticks_1@yahoo.com.ar y te hacemos llegar las fechas por ahi.
    Abrazo loco

    ResponderEliminar